
Anoche, desde las instalaciones del Socios Fundadores, partió el primer camión con donaciones destinadas a Bahía Blanca. Este envío es el primero que lleva adelante Gimnasia y Esgrima junto con otros equipos de Comodoro Rivadavia, para asistir a las familias afectadas por el temporal. El destino de las mismas será el Dow Center de la ciudad bonaerense.
Desde Gimnasia y Esgrima agradecemos a todas las personas que se han acercado para hacer su aporte con sus donaciones. También queremos reconocer la colaboración de quienes, durante su entrenamiento, se sumaron a la tarea de cargar el camión, así como a las empresas y organizaciones que, como siempre, están dispuestas a brindar su ayuda en cada momento de necesidad.
Todavía se continúan recibiendo donaciones, que pueden ser entregadas en la sede del club, donde funciona Gimnasia Fitcenter, este viernes de 6 a 22 horas. Además, el sábado se seguirán recolectando donaciones en el estadio Socios Fundadores hasta el inicio del partido frente a La Unión de Formosa a las 20:30hs.