
El jugador Carlos Rivero se transformó en la nueva ficha U-21 de Gimnasia y Esgrima para la temporada 24/25 de La Liga Nacional.
El ala-pívot de 21 años y 2,07 metros de estatura nacido en Salta, se sumará al equipo patagónico tras su paso por Atlético Juventud Florentino Ameghino de Villa María, Córdoba. Donde disputó la Liga Argentina y promedió 6,7 puntos, 4,8 rebotes en 32 juegos.
Al respecto, Carlos Rivero remarcó: “Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad de llegar a un club como lo es Gimnasia, preparado para hacer una buena temporada tanto en lo colectivo, como en lo personal”.
De esta manera, Rivero se convierte en el segundo fichaje para el Verde, donde se sumará a los jugadores: Emiliano Toretta, Nicolás De Los Santos, Marcos Chacón y Martiniano Dato, además de la renovación del técnico Martín Villagrán.