Saltar al contenido

Gimnasia recibe a San Lorenzo por la Liga Nacional 

El Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia recibe este jueves a San Lorenzo de Almagro, por una nueva fecha de la Liga Nacional, a partir de las 21 horas en el estadio Socios Fundadores. 

El Mens Sana viene de caer en su último juego frente a Boca Juniors por 82-70, destacándose Anyelo Cisneros, quien aportó 28 puntos. En la última semana, Gimnasia incorporó al pívot ecuatoriano Bryan Carabalí y dio por finalizado el contrato con el jugador Víctor Andrade.  

Por el lado de San Lorenzo, el Ciclón llega a Comodoro tras caer en su último juego ante Platense por 101 a 78, siendo Facundo Rutenberg el goleador con 19 puntos. 

Último enfrentamiento: La última vez que se enfrentaron fue el 29 de abril de este año en Socios Fundadores, con triunfo de los patagónicos por 92-81. Andre Nation fue el goleador con 20 puntos, mientras que Franco Alorda aportó 16 unidades para los de Boedo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok